(33) 3110 1244
INICIO QUIENES SOMOS PRODUCTOS EMPRESAS PARTICIPANTES GALERIA MOVIMIENTO DONARI
QUE ES? TRANSPARENCIA TESTIMONIOS GALERIA Y EVENTOS

Testimonios
Gustavo
15 años
Iguala, Guerrero

Muchas gracias donari! sigan apoyando a la Villa, aquí me brindan lo que no tenía en mi casa y algún día saldré de aquí a cumplir mi sueño de ser militar y trabajar por mi país.

Luis Javier
16 años
Chapala, Jalisco

Es una gran oportunidad estar estudiando en la Villa, me he capacitado mucho. Muchas gracias a donari por darme la oportunidad de estar terminando mis estudios aquí en la Villa de los Niños.

Miguel Angel
14 años
Estado de Hidalgo

Aquí en la Villa he aprendido muchas cosas nuevas que afuera ni siquiera pude conocer. Muchas gracias donari, necesitamos de su apoyo para seguir estudiando.

Ramiro
13 años
Oaxaca

Estoy viviendo mi sueño de poder estudiar, antes no yo no podía por que no habia posibilidades, este lugar es fantástico. Gracias a la Villa de los Niños por darme formación y gracias a donari por donar dinero a la Villa para seguir estudiando.

José
12 años
Estado de Veracruz

Yo quiero agradecerle a la Villa por que aquí nos dan ropa, comida y educación, quiero darle las gracias también a donari, nunca nos dejen de ayudar por que yo quiero cumplir mi sueño de ser mecánico automotriz.

Florentino
12 años
Estado de Tabasco

Donde yo vivía no tenía oportunidad pero aquí en la Villa me abrieron los brazos para poder estudiar, le estoy echando todas las ganas para aprovechar esta oportunidad y ser alguien en la vida. Gracias a donari por que por ellos estamos aquí, quiero pedirles que por favor sigan apoyando para que nosotros podamos salir adelante.

Arcel
12 años
Estado de Guerrero

La Villa de los Niños es un lugar fascinante, aquí aprendemos todo, aquí es un lugar maravilloso, aprendemos muchas cosas buenas y a ser hombres de bien. Gracias a donari por que por su gran cooperación estoy aquí, por favor sigan apoyando.

Blas
11 años
Sinaloa

Llegar a la Villa de los Niños me cambió la vida, yo ya voy a salir en un año y ahora tengo formación para salir adelante y cumplir mis sueños. A donari yo le quiero decir que sigan apoyando, aquí el dinero que nos donan está bien invertido.

Alan
16 años
Estado de México

Muchas gracias a la Villa por esta oportunidad de dejarme desarrollar, este es un lugar donde podemos desarrollar nuestro potencial al máximo ,estar aquí es algo increíble, es algo que me hace sentir bien. Gracias donari, sigan apoyando que la verdad si vale la pena, están sembrando frutos en tierra fertil ya que la verdad es una causa muy buena.

Braulio
13 años
Tijuana

En la Villa nos apoyan en todos los aspectos, nos dan vivienda, comida y educación que es muy buena. Estoy muy contento de tener esta oportunidad y gracias a donari por apoyarnos para tener una mejor vida.

Axel
11 años
Las Peñitas, Veracru

Aquí en la Villa está muy divertido, aquí nos enseñan todas las materias, nos regalan ropa, zapatos, a doblar la ropa, gracias a las madres que nos cuidan y muchas gracias a donari por todo lo que nos han dado, que Dios se los pague.

 

Desarrollado por Syste-mart